Bic Gel-ocity Original Boligrafo de Tinta Gel Retractil - Punta Media de 0.7mm - Recargable - Grip de Goma - Clip de Plastico -
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bic Gel-ocity Original Boligrafo de Tinta Gel Retractil - Punta Media de 0.7mm - Recargable - Grip de Goma - Clip de Plastico -

0,71 € Impuestos incluidos

0,59 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.
Descripción
Gracias al sistema de suministro de tinta Easy Glide, el bolígrafo de gel retráctil BIC Gel-ocity Original ofrece una escritura de trazo suave y fluido. Su moderno cuerpo translúcido hace gala de un diseño elegante y está equipado con un grip contorneado que te permitirá disfrutar de mayor comodidad y control, incluso en las sesiones de trabajo más largas. La punta media de 0,7 mm ofrece una gran nitidez sobre el papel, lo que convierte a este bolígrafo en la opción ideal tanto para casa como para las clases o la oficina. Y además, es recargable.
Tinta fluida y de tonos vivos.
El bolígrafo de gel retráctil BIC Gel-ocity Original está disponible en tonos vivos en colores de moda, para agregar estilo a tu escritura. Solo tienes que elegir el color que mejor refleje tu estado de ánimo y dejarte llevar por tu creatividad.
Recargable, para mayor comodidad.
Para mayor comodidad, el bolígrafo de gel retráctil BIC Gel-ocity Original es recargable. Los recambios se venden por separado y están disponibles en azul y en negro. El diseño retráctil de este bolígrafo te permite empezar a escribir con un solo clic.
Grip contorneado y cuerpo translúcido.
El boli de gel retráctil BIC Gel-ocity Original está equipado con un grip de goma que ofrece un agarre firme y controlado, así como una mayor comodidad cuando hay que escribir durante mucho tiempo. Su moderno cuerpo translúcido resulta tan elegante como práctico, ya que permite ver en todo momento el nivel de tinta disponible.
Características:
-Retráctil
-Recargable
-Grip de goma
-Clip de plástico
-Escritura suave
-Punta de 0.7 mm
-Color: Negro
Especificaciones:
-Caja de 12 ud
Ficha técnica
Bic
217007
3086126600659
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)