Kelme Falcon Pala de Padel - Forma Lagrima - Marco y Cara 100% Carbono - Nucleo Eva Compressed - Diseño Mate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kelme Falcon Pala de Padel - Forma Lagrima - Marco y Cara 100% Carbono - Nucleo Eva Compressed - Diseño Mate

87,83 € Impuestos incluidos

72,59 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
La pala de pádel Kelme Falcon es polivalente, ya que te aportará buenas Kelme sensaciones tanto en defensa como en ataque. Ha sido fabricada en forma de lágrima. La pala de pádel Kelme Falcon es ideal para aquellos jugadores que buscan desarrollar un juego total dentro de la pista de pádel.
Fabricada en carbono. En las caras se ha utilizado carbono 3K, lo cual asegura una alta durabilidad, así como un amplio punto dulce debido a su gran flexibilidad y resistencia.
Una buena potencia y un buen control gracias a su forma de lágrima que dota a la pala de gran polivalencia. La goma EVA de alto rebote afianza una gran salida de bola y una correcta absorción de las vibraciones en combinación con el sistema KAV anti vibra system de Kelme.
En lo referente al diseño, el efecto de carbono visto en las caras de la pala, le da un toque muy elegante a la pala. Este detalle, junto con la combinación de colores negro y dorado, hace que la Kelme Falcon no pase desapercibida y sea el centro de todas las miradas.
Estilo de juego.
La Kelme Falcon es una pala equilibrada dirigida a jugadores que se desenvuelven con éxito en todas las facetas del juego. Su pegada te permite realizar muy buenos remates y su buen control te asegura un excelente juego defensivo.
Especificaciones:
-Forma: Lágrima
-Pala 100% fabricada en carbono
-Corazón: Eva Compressed
-Diseño mate
Ficha técnica
Kelme
218282
683489860305
COLOR
Varios
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)