Logitech MX Master 3S Raton Inalambrico USB 8000dpi - Recargable - 7 Botones - Rueda de Pulgar - Uso Diestro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Logitech MX Master 3S Raton Inalambrico USB 8000dpi - Recargable - 7 Botones - Rueda de Pulgar - Uso Diestro

96,63 € Impuestos incluidos

79,86 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Éste es MX Master 3S, un emblemático ratón reinventado. Siente cada momento de tu flujo de trabajo con más precisión, sensación táctil y rendimiento, gracias a los clics discretos y un sensor de seguimiento sobre cristal de 8.000 dpi
Con clics discretos: crea y haz todo tipo de cosas con la misma sensación de clic, pero con menos ruido. Los clics discretos ofrecen una sensación táctil satisfactoria y producen un 90% menos de ruido. Y si a eso se añade un botón de desplazamiento electromagnético MagSpeed sumamente discreto, se obtiene una experiencia de alto rendimiento sin distracciones.
MX Master 3S está equipado con nuestro sensor más preciso hasta la fecha, con precisión y capacidad de respuesta de próxima generación. El sensor óptico de 8.000 dpi hace seguimiento casi en cualquier superficie, incluso sobre cristal. Puedes ajustar la sensibilidad de seguimiento en Logi Options+ y establecer el nivel adecuado según tu flujo de trabajo y la resolución del monitor.
El desplazamiento electromagnético MagSpeed es suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse 1.000 líneas / segundo. Ah, y es prácticamente silencioso. El acero mecanizado del botón rueda le da esa sensación táctil premium y el peso suficiente para ofrecer inercia dinámica que se siente pero que no se oye.
Haz más con tus ratones con Logi Options+. Usa Flow para trabajar simultáneamente con distintos dispositivos y sistemas operativos, personaliza botones individuales, configura velocidades de seguimiento, usa acciones inteligentes y personalizaciones específicas de aplicaciones para optimizar casi todo tu flujo de trabajo.
Trabaja cómodamente con una silueta ergonómica diseñada para soportar la palma y los dedos. Las superficies texturizadas proporcionan un agarre seguro para un control total. El exclusivo ángulo de inclinación de MX Master 3S coloca el brazo en una postura más natural, para una mayor comodidad. Los controles para el pulgar están colocados de forma idónea para un acceso rápido e intuitivo, y una navegación rápida. La rueda de desplazamiento lateral sigue el movimiento natural del pulgar, para una navegación horizontal fluida e intuitiva.
Especificaciones:
Tecnología de sensor:
-Tecnología de sensor: Alta precisión Darkfield
-Valor nominal: 1000 dpi
-dpi (valores mínimo y máximo): 200-8000 dpi (ajustable en incrementos de 50 dpi)
-7 botones (clic izquierdo/derecho, avance/retroceso, cambio de aplicaciones, cambio de modo de botón rueda, clic con el botón central)
-Botón rueda: Sí, con SmartShift
-Botón rueda para el pulgar: sí
-Botón de gestos: sí
Diseño:
-Factor de forma: Diestro
-Color del producto: Gris grafito
-Diseño de plancha ergonómico: Si
-Coloración de superficie: Monótono
Ergonomía:
-Alcance inalámbrico: 10 m
Control de energía:
-Fuente de energía: Baterías
-Recargable: Si
-Tipo de puerto de carga: USB-C
-Tipo de batería: Batería integrada
-Tecnología de batería: Polímero de litio
-Capacidad de batería: 500 mAh
Requisitos del sistema:
-Requiere tecnología Bluetooth de bajo consumo
-Windows® 10, 11 o posterior, macOS 10.15 o posterior
-Linux 6
-ChromeOS? 7
-iPadOS 14 o posterior
-Android? 8.0 o posterior
-No compatible con la tecnología de receptor USB Logitech Unifying
Peso y dimensiones:
-Altura: 124,9 mm
-Anchura: 84,3 mm
-Profundidad: 51 mm
-Peso: 141 g
Ficha técnica
Logitech
216817
5099206103726
COLOR
Gris Oscuro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)