Xiaomi Pistola de Masaje Mini Portatil hasta 2500rpm - Cuerpo Ligero y Compacto - Deteccion de Presion Inteligente - 3 Cabezales
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Xiaomi Pistola de Masaje Mini Portatil hasta 2500rpm - Cuerpo Ligero y Compacto - Deteccion de Presion Inteligente - 3 Cabezales

90,55 € Impuestos incluidos

74,83 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Ligera y compacta con la calidad que esperarías de una buena pistola de masaje. La tecnología inteligente de detección de presión brinda la cantidad correcta de fuerza y frecuencia con retroalimentación visual proporcionada por el indicador de presión. Siéntese y relájese mientras alivia los músculos adoloridos de manera segura y efectiva.
No es necesario esperar, obtenga un alivio instantáneo del dolor.
La pistola de masaje Xiaomi Mini, compacta y portátil, se puede guardar y llevar a cualquier parte. No es necesario esperar a que se alivie el dolor, el momento de la relajación es ahora.
Tienes una masajista personal.
Fácil de sostener, con un peso neto de solo 375 g*. Disfruta de la comodidad mientras viajas.
Aliviar la fatiga y el dolor muscular.
El motor sin escobillas de alta velocidad proporciona 190 mN·m de potencia a lo largo de 6mm de profundidad en la base muscular, lo que mejora la circulación sanguínea local, alivia la fatiga y el dolor y ayuda a rejuvenecer los tejidos blandos.
Adaptarse a diferentes grupos musculares. Cabezal de masaje de silicona suave y elástico, sensación suave y agradable para la piel, adecuado para pieles sensibles, con protección de amortiguación para evitar daños musculares.
Apunta instantáneamente a la fatiga.
El sistema inteligente interno de detección de presión detecta la presión aplicada y aumenta constantemente la fuerza y la velocidad del impacto, lo que permite que el masaje se dirija a las áreas adoloridas que requieren mayor fuerza, con una penetración muscular profunda que alivia rápidamente la fatiga.
Especificaciones:
-1600 RPM Alivia el estrés y el cansancio
-2000 RPM Activación muscular profunda
-2500 RPM Relajación después del ejercicio-6mm Relajación profunda
-Protección con temporizador de 15 minutos
-Protección contra sobrepresión
-Protección térmica
-190mN/m Alta potencia
-Capacidad de la batería: 2600mAh
-Temperatura de funcionamiento: 0?35°C
-Funcionamiento silencioso de 40 dB
-Autonomía hasta 13 horas
-Tipo de puerto: Tipo-C
-Tipo de Batería: Batería recargable de iones de litio
-3 Cabezales incluidos, plano, U y esférico
Ficha técnica
Xiaomi
219387
6934177786112
COLOR
Azul Marino
chat Comentarios (0)