Leitz IQ Protect Premium 10x Destructora - Super Silenciosa y Compacta - Papelera Extraible - Tritura 10 Hojas - Capacidad Papel
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leitz IQ Protect Premium 10x Destructora - Super Silenciosa y Compacta - Papelera Extraible - Tritura 10 Hojas - Capacidad Papel

172,54 € Impuestos incluidos

142,59 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
La Destructora de papel Leitz IQ Protect Premium 10X es un producto inteligente, súper silencioso y compacto. Con capacidad para triturar hasta 10 hojas a la vez, esta trituradora es perfecta para uso personal. Cuenta con una papelera extraíble de 18L, lo que facilita su vaciado de manera cómoda y limpia. Además, su corte en partículas con nivel de seguridad DIN P4 garantiza la protección de los documentos personales y comerciales.
Esta destructora de papel ofrece una operación ultra silenciosa, lo que la hace ideal para crear un ambiente de trabajo tranquilo. Su diseño compacto y elegante permite que se ajuste perfectamente debajo de un escritorio, ya sea en la oficina o en casa. Además, su tecnología anti atasco evita interrupciones durante el proceso de triturado, ya que se detiene y revierte automáticamente el papel cuando se inserta demasiado.
La Destructora de papel Leitz IQ Protect Premium 10X tiene un tiempo de funcionamiento continuo de 10 minutos, lo que la hace perfecta para un uso personal. Además, cuenta con señales de luz LED que indican cuando la trituradora necesita detenerse para enfriarse. Su control táctil es simple e intuitivo, lo que permite triturar sin esfuerzo.
Esta trituradora también tritura grapas y clips, lo que la hace aún más versátil. Además, cuenta con una garantía de 2 + 1 años, por lo que puedes registrarla para obtener un año extra de garantía. En resumen, la Destructora de papel Leitz IQ Protect Premium 10X es la mejor opción para aquellos que buscan una trituradora de papel personal de alta calidad, silenciosa y compacta.
Ficha técnica
Leitz
222402
4002432127177
COLOR
Blanco
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)