Leitz Office PRO P5 Destructora de Papel - Inteligente, Silenciosa y Segura - Destruye 15 Hojas - Papelera de 30 L - Micro Corte
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leitz Office PRO P5 Destructora de Papel - Inteligente, Silenciosa y Segura - Destruye 15 Hojas - Papelera de 30 L - Micro Corte

552,37 € Impuestos incluidos

456,50 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
La Destructora de papel Office Pro P5 Leitz IQ es un producto inteligente, silencioso y seguro que te permitirá destruir tus documentos de forma eficiente y confiable. Con una capacidad de destrucción de hasta 15 hojas A4 por pasada, es ideal para su uso en oficinas.
Esta destructora cuenta con tecnología antiatasco, lo que significa que se detendrá automáticamente y expulsará el papel de nuevo si se inserta demasiado papel, garantizando una destrucción sin interrupciones. Además, su funcionamiento súper silencioso crea un entorno de trabajo tranquilo, especialmente cuando se utilizan los papeles lubricantes de Leitz de manera regular.
Con una velocidad de destrucción de 1,8 metros por minuto, podrás destruir tus documentos de manera rápida y eficiente. Además, su generosa papelera de 30 litros tiene capacidad para 300 hojas antes de necesitar ser vaciada, lo que te brinda comodidad y conveniencia.
Esta destructora de papel Office Pro P5 Leitz IQ también es fácil de mover gracias a sus cuatro ruedas de alta calidad. Además, no solo destruye papel, sino que también puede destruir grapas y clips, lo que la convierte en una opción versátil para tus necesidades de destrucción de documentos.
Con 2 + 1 años de garantía, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que estás adquiriendo un producto de calidad. Regístrate para obtener tu año adicional de garantía y aprovecha al máximo esta potente y confiable destructora de papel.
Ficha técnica
Leitz
222367
4002432118984
COLOR
Blanco
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)