Leitz IQ Destructora de Papel Slim Home Office P4 - Silenciosa y Estilizada - 10 Hojas - Papelera 23L - Corte Confeti - Nivel de
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leitz IQ Destructora de Papel Slim Home Office P4 - Silenciosa y Estilizada - 10 Hojas - Papelera 23L - Corte Confeti - Nivel de

125,31 € Impuestos incluidos

103,56 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
La Destructora de papel Slim Home Office P4 Leitz IQ es un producto inteligente, silencioso y estilizado que ofrece una solución eficiente para la destrucción de documentos. Con capacidad para destruir hasta 10 hojas a la vez, esta destructora cuenta con un nivel de seguridad DIN P4 y utiliza un corte confeti para garantizar la confidencialidad de la información.
Entre las características destacadas de este producto se encuentran su funcionamiento súper silencioso, que permite mantener un entorno de trabajo tranquilo, especialmente cuando se utilizan los papeles lubricantes de Leitz de forma regular. Además, la tecnología antiatasco evita interrupciones durante la destrucción, ya que la destructora se detiene automáticamente y expulsa el papel en caso de insertar demasiadas hojas.
La Destructora de papel Slim Home Office P4 Leitz IQ funciona durante 6 minutos seguidos, lo que la hace ideal para la destrucción de documentos esporádica. Además, cuenta con un piloto de LED que se ilumina cuando la destructora necesita parar para enfriarse, garantizando así un uso seguro y prolongado.
Con una velocidad de destrucción de 1,8 metros por minuto, esta destructora ofrece un rendimiento eficiente y rápido. Sus controles táctiles son fáciles e intuitivos de usar, lo que facilita su manejo. Además, su diseño estilizado y la papelera de 23 litros de capacidad hacen que encaje perfectamente en espacios reducidos y permite almacenar hasta 225 hojas antes de necesitar vaciado.
La Destructora de papel Slim Home Office P4 Leitz IQ también cuenta con un bloqueo de seguridad para evitar su uso sin supervisión y ofrece una garantía de 2 + 1 años, que se puede obtener al registrarse. Además de destruir papel, esta destructora también es capaz de destruir grapas y clips, lo que la convierte en un compañero de mesa versátil y práctico.
Ficha técnica
Leitz
222362
4002432118946
COLOR
Blanco
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)